‘Servir y proteger’, capítulo 1338: Claudia Miralles comienza a hacer terapia con Fabián
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más sigue sorprendiendo a sus seguidores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1337 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Cata se muestra preocupada por las constantes amenazas de Lorenzo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1338 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Claudia Miralles, finalmente, se ha dado cuenta de que no está bien. Y es que, por más que lo intente, no es capaz de superar el asesinato de Emilio Bremón en manos del Fantasma, así como lo ocurrido con Iván y Vega.
La comisaria decide hacer caso a su marido y se pone en manos de Fabián, el psicólogo. Isma, por su parte, ha compartido con Durán algo que ha descubierto respecto a un caso que lleva años sin resolverse. El inspector jefe no tarda en felicitarle y, junto a Espe, toman la decisión de reabrir este caso, que estaba a punto de prescribir.
Estamos hablando de un asesinato, y podrían estar a punto de saber quién es el culpable. Gael es cada vez más consciente de lo sumamente peligroso que puede llegar a ser Lorenzo. Por ese mismo motivo, el dueño del Moonlight trata de buscar la manera de cancelar su deuda, pero no recibe la respuesta que esperaba.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el hermano de Isidro toma la firme decisión de seguir chantajeando a Cata. Es la manera perfecta para presionar aún más a Gael, ya que la policía sigue sus pasos y podría ser capturado en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger